"Illinois debe ser amigable con las pequeñas empresas, sus trabajadores y los oficios" - Adam Solano

Como empresario de una pequeña empresa, sé que las pequeñas empresas y los oficios son la base económica de las comunidades de nuestro distrito. Lamentablemente, los políticos de Illinois han descuidado el importante papel de los empresarios y trabajadores en nuestra sociedad. Una economía fuerte e inclusiva con pleno empleo será mi máxima prioridad como su Senadora en Springfield.

Impuestos, regulaciones y costos de energía más bajos

El gobierno estatal fuera de control con demasiada frecuencia trata a las pequeñas empresas como una alcancía privada. Los impuestos estatales, las regulaciones y el régimen de compensación para trabajadores incumplido imponen una carga increíble a los empleadores, lo que hace que sea más difícil abrir y operar en Illinois. Necesitamos hacerlo mejor para los empresarios y facilitarles hacer negocios en nuestro estado y comunidad. Obtenga más información sobre los planes de Adam para aliviar las cargas de las pequeñas empresas:

Proteger los oficios y los trabajadores

Trabajando en la construcción de carreteras para pagar mis estudios universitarios, experimenté de primera mano la importancia de los sindicatos del sector privado. Trabajaré para mantener fuertes a los sindicatos privados porque ayudan a estabilizar los salarios y el empleo de los trabajadores de clase media y brindan seguridad financiera a sus miembros que viven en nuestra comunidad.

Proteger los derechos de propiedad y reducir el crimen

La legislación reciente aprobada por nuestro gobierno estatal ha puesto un objetivo en la espalda de las pequeñas empresas en nuestra comunidad. El crimen es devastador para las pequeñas empresas y trabajaré como su Senador para apoyar a las fuerzas del orden público y brindarles las herramientas que necesitan para proteger a las pequeñas empresas del robo, el fraude y la violencia. Obtenga más información sobre la iniciativa de comunidades seguras de Adam: