oportunidades inclusivas

"Construyamos escaleras de prosperidad económica para todos en el condado de Lake" - Adam Solano

Controle los impuestos fuera de control

Cada dólar recaudado por los recaudadores de impuestos de Illinois es un dólar menos que podemos gastar en criar y apuntalar a nuestros hijos, necesidades básicas, ahorros para la universidad, el desarrollo del hogar y el vecindario o la jubilación. Fuera de control, los gastadores de impuestos de Illinois ponen obstáculos frente a las personas trabajadoras y jubiladas.

Nuestra comunidad rechazó el plan de mi oponente de aumentar los impuestos sobre la renta en Illinois cuando ella ocupó el cargo. Si sientes que trabajas tan duro que apenas lo logras cada mes. Elegir a una persona que quiera sacar más de su cheque no es la respuesta. Hago más con menos, reduzco la cintura, presupuesto, ahorro e invierto sabiamente. Los cheques de pago y los ahorros de nuestro vecino, ganados con tanto esfuerzo, se están agotando debido a la inflación fuera de control. Los artículos básicos de abarrotes han aumentado de precio, se han reducido en tamaño o, en algunos casos, ya no están disponibles. Los restaurantes todavía están luchando y están cerrados, tienen menús reducidos, están trabajando con escasez de empleados y las comidas son más caras. El gas sigue siendo alto. Los precios de los autos nuevos y usados ​​están fuera del rango de precios para muchos. Los servicios públicos han subido. La inflación está en un máximo de 40 años. Todo esto por nombrar algunas de nuestras luchas. Deje de poner a las mismas personas en el cargo y esperar un resultado diferente.

Me opongo a los aumentos del impuesto sobre la renta: me opongo a los esfuerzos de mi oponente para aumentar los impuestos estatales sobre la renta de las personas trabajadoras de nuestra comunidad. Mi plan es reducir los gastos innecesarios con el objetivo de lograr presupuestos realmente equilibrados y, finalmente, recortes de impuestos sobre la renta.

No hay nuevos impuestos de jubilación: el condado de Lake debería ser el mejor lugar del país para jubilarse, sin embargo, mi oponente apoyó un plan que habría permitido a Illinois gravar los ingresos de jubilación. Me opongo firmemente a gravar los ingresos de jubilación en Illinois.

Controle los impuestos sobre la propiedad: los impuestos sobre la propiedad respaldan los servicios locales vitales, como las escuelas y los gobiernos municipales, pero el Estado impone docenas de mandatos sin fondos a nuestros gobiernos locales que aumentan los costos de manera significativa. Trabajaré para otorgar más control presupuestario a los gobiernos locales de nuestra comunidad para que puedan otorgar alivio del impuesto a la propiedad a los propietarios (e inquilinos) de nuestra comunidad.

 

Reúna lo mejor del gobierno local y las empresas privadas

Como propietario de una pequeña empresa que ha dedicado su carrera a ayudar a las personas a tomar decisiones inteligentes con su dinero, sé que podemos trabajar juntos para mejorar la vida de nuestra gente. Podemos romper el ciclo de vivir de cheque en cheque. Muchos de nuestros pueblos y comunidades tienen grupos de redes comerciales que se reúnen regularmente para compartir ideas, mejorar las ventas y aumentar la productividad. Creo que hay un lugar en estas mesas para los gobiernos locales que podrían aprovechar la creatividad y los recursos de las pequeñas empresas para mejorar las vidas de las personas necesitadas desde adentro. Por ejemplo, dirijo un esfuerzo para llevar LifeBridge al municipio de Avon. LifeBridge ofrece seguro de vida gratuito a las familias trabajadoras que lo necesitan y ahora forma parte del programa de "Servicios Esenciales" de Avon Township. Donde muchas familias trabajadoras no podían darse el lujo de cubrir a sus familias en caso de que algo les sucediera... ahora pueden hacerlo. Conéctese con Issac al: 847-546-1446 para obtener más información. Este es un ejemplo perfecto de cómo podemos satisfacer las necesidades de nuestra gente de manera creativa sin agregar más carga financiera a nuestros hogares.